Sucesos

Inventan una bomba fétida para los ladrones de paquetes (Video)

Published

on

Compartir

Una novedosa bomba fétida para sorprender a los ladrones de paquetes fue diseñada por un ingeniero retirado de la NASA.

Se trata de un paquete explosivo cargado con una fétida sustancia al estilo de la película Mi Pobre Angelito. El ingeniero Mark Rober ha sido víctima de los antisociales cada vez que compra artículos y los dejan a la puerta de su vivienda.

A diario miles de clientes compran a diario productos por Internet para recibirlos en sus domicilios. No obstante, los servicios de entrega dejan los paquetes en las puertas de las casas y los ladrones aprovechan antes que sus dueños los recojan.

Antes había inventado una bomba fétida, la mejoró con una sustancia mucho más repugnante. Para poner a prueba la trampa cazabobos invitó al actor estadounidense Macaulay Culkin, protagonista del filme Mi Pobre Angelito.

Bomba fétida encubierta

Esta nueva versión del paquete-bomba llevó seis meses de trabajo. El ingeniero de la NASA además le agregó cuatro celulares con cámaras. Los aparatos permiten grabar desde cualquier ángulo. Asimismo disponen de transmisores GPS que revelan la ubicación de la trampa cazabobos en tiempo real.

Comentó que le añadió efectos de sonido que simulan una comunicación por radio policial y una cuenta regresiva. Para que el engaño resultara más efectivo, la empresa Bose proporcionó cajas de auriculares para esconder en su interior la bomba hedionda.

Expresó que las primeras pruebas funcionaron a la perfección. Incluso los ladrones regalaron los falsos auriculares a sus novias. La fétida bomba se impregna en la ropa y en rostro de los ladrones. Pero no provoca daños físicos.

 

Lee también: Migrante venezolano asesinó a turista británico en Buenos Aires

Lo más leído

Salir de la versión móvil