Tecnología

Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6

Published

on

Compartir

La empresa de telecomunicaciones Inter expandió su servicio de Internet Inalámbrico con la instalación de una nueva radiobase en Valencia.

Esto permite ofrecer conectividad a más de 25 mil hogares ubicados en la zona norte de los municipios Valencia y Naguanagua.

“Lo que se suma a la cobertura que ya ofrece en el municipio San Diego y Valencia centro y sur, donde ya está disponible esta tecnología”, estableció la empresa en nota de prensa.

Con esta ampliación Inter abarca cerca de 70 % del universo de usuarios de Internet de la capital carabobeña.

La compañía ofrece Internet Inalámbrico desde el año pasado y esta es la sexta radiobase que se establece en la ciudad.

Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6

El servicio de Internet Inalámbrico consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una torre de transmisión de radio.

Sin necesidad de cableado, y que cuenta con energía propia, es decir, el servicio no depende de la energía eléctrica comercial.

“Si el cliente tiene planta u otra forma de energía alterna para su antena, puede seguir navegando durante cortes eléctricos”, señala el texto.

Inter ofrece planes tanto para residencias como para empresas, desde 2 hasta 20 megabytes de ancho de banda y con consumo ilimitado.

Así como la posibilidad de añadir una línea telefónica para punto de ventas, y todo con altos niveles de calidad de servicio.

En los próximos meses, se ampliará el servicio de Internet Inalámbrico a los sectores Flor Amarillo, Tocuyito y Guacara.

Para solicitar el estudio previo y contratar el servicio, los usuarios deben acudir a la red de agentes autorizados en el estado Carabobo.

El listado está disponible en inter.com.ve/agentes con solo seleccionar la ciudad de Valencia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carabobo disminuye en casos en un día sin «importados» y seis fallecidos por covid

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil