Sucesos

Dos presuntos integrantes de la banda de Wilexis arrestados

Published

on

Compartir

Dos presuntos integrantes de la banda de Wilexis son arrestados; por detectives adscritos a la División Nacional Contra Secuestros de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los privados de libertad se identifican como Lixcio José Adrián y Jonatan José Barrera Hernández.

El comisario Douglas Rico,  director del cuerpo detectivesco precisa que los sujetos los capturan en la urbanización Las Rosas, parroquia Zamora; municipio Guatire del estado Miranda.

Según información dada por el jefe policial, los hombres eran encargados de suministrar municiones; y sustancias estupefacientes a los integrantes de la  banda; para luego ser comercializados en la zona de Petare.

Integrantes de la banda de Wilexis arrestados

Tras haber hechos las investigaciones, los funcionarios se trasladan al sector y arrestan a los presuntos delincuentes. “Aunque intentaron escapar, no tuvieron opción”, manifiestan.

Cabe destacar, que en la detención les incautaron dos vehículos; un Chevrolet Optra, placa AC224UA y una Suzuki, Grand Vitara, placa ADI32H.

Asimismo, se decomisan 155 balas, calibre 762×51; 7 envoltorios de psicotrópicos de un peso aproximado a un kilo 942 gramos, además de varios teléfonos celulares.

ACN/Primicia

No dejes de leer: Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil