Tecnología

Instagram le dice adiós a IGTV y se enfoca en los reels

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Los dueños de Instagram anunciaron este mes que descontinuarán la app independiente de IGTV o vídeo de Instagram, por lo que le dicen adiós a IGTV.

Vale recordar, que hasta ahora estaban disponible en Google Play Store y app Store de Apple; pero ahora con éste cambio supondrá que la propia aplicación de Instagram integrará los vídeos en la app principal; y trabajará en potenciar los Reels que son más recientes.

De hecho, explicaron que el objetivo más inmediato de Instagram es crear la mayor simplicidad a la hora de descubrir; crear contenido y por esa razón van ¿ a llevar a cabo más cambios.

Por un lado, detallaron que la visualización a la pantalla será completa, un toque para silenciar y una forma más consciente de compartir los vídeos.

Instagram le dice adiós a IGTV

Aunado a ello, la compañía pretende probar una nueva experiencia publicitaria que permita a los creadores; obtener ingresos de los anuncios que muestran en sus Reels.

Ahora, para llevar a cabo estos vídeos se optará por el formato vertical, ya que facilita la grabación con teléfonos inteligentes.

También, los vídeos que caminen hacia la perfección deberán ser cortos y entretenidos, de ratio 9:16 sin bordes; y sin que el texto ocupe la mayor parte de la pantalla.

De hecho, la propia aplicación destaca entre los consejos que propone a sus usuarios es que los Reels estén hechos exclusivamente para Instagram.

Especifican, que se debería evitar el contenido reciclado de otras aplicaciones como los de TikTok.

Con información: ACN/20minutos/Foto: Cortesía

Lee también: Conoce la fecha en que Il Divo regresa a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil