Sucesos

Inspector y detective del Sebin fueron asesinados en Aragua

Published

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Un inspector y un detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron asesinados a balazos; cuando se encontraban en el sector Potrerito, calle Las Industrias de la parroquia Magdaleno en el estado Aragua.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves 13 de agosto a finales de la tarde; en el momento en que los funcionarios identificadas como José Feliciano Rujano Rodríguez (detective) y el (inspector); adscritos a la Dirección de Acciones Inmediatas con sede en Caracas, circulaban por la zona antes mecionada con destino final en Valencia.

En este sentido según el informe, el inspector y detective del Sebin asesinadosa se disponían a cumplir “diligencias relativas a su trabajo”; pero realizaron un desvio por Magdaleno para concretar la compra de un vehículo que habían negociado mediante Facebook.

Asesinados inspector y detective del Sebin

De conductor y copiloto de un camión Jac, color blanco y de placa 3S00011, ambas víctimas llegaron al sitio acordado; y se percataron de lo que parecía una “alcabala”. Sin embargo, de repente unos sujetos armados dispararon en contra de ellos, causándoles la muerte a uno dentro del vehículo y al otro en el pavimento.

Luego del lamentable hecho, los asesinos los despojaron de sus armas de reglamento, es decir; se lograron llevar dos pistolas, una Pietro Berreta y otra Glock calibre 9mm, dos fusiles marca Colt, modelo M16 A2, calibre 5.56mm.

Los organismo de seguridad que se hicieron presentes en la escena del crimen presumen; que a los agentes del Sebin les dispararon supuestamente integrantes de la banda “Wilmer Guayabal”.

De hecho, las pesquisas realizadas en el sitio arrojaron que el inspector y el detective del Sebin quienes fueron asesinados; se defendieron al accionar varias armas de fuego.

No es la primera vez en Magdaleno

Cabe recordar ante esta situación de violencia, que en Mayo de 2019 se produjo también; un ataque contra comisiones de seguridad en Magdaleno, específicamente en el sector La Guacamaya.

En ese momento, resultaron muertos el general Jackson Alexis Silva Zapata, adscrito a la Base Aérea El Libertador (BAEL); dos oficiales de PoliAragua y tres militares más.

Con información: ACN/Sebin/Últimas Noticias/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también:Dos funcionarios de la GNB fueron emboscados y asesinados en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil