Carabobo

Inspeccionan locales comerciales en Aeropuerto de Valencia

Published

on

Compartir

 Los representantes del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (Iaaec), hicieron recorrido por las instalaciones comerciales del terminal aéreo de Valencia; para verificar que las concesiones de venta y expendio de artículos de consumo estuvieran adecuadas a la nueva reconversión monetaria.

Los funcionarios revisaron los negocios, ubicados en las salas nacional e internacional; del Aeropuerto  Arturo Michelena.

La medida la tomaron en atención,  a las denuncias de los usuarios. En la inspección se comprobó  irregularidades, por lo cual; se clausuraron y retiraron máquinas expendedoras de chucherías y bebidas que generaban confusión con los precios.

Tiendas adecuaron precios

Los funcionarios verificaron,  que las tiendas abiertas habrían adecuado sus precios; sin haber hecho variaciones fuera de la reconversión al nuevo Bolívar Soberano (Bs.S).

Además, el equipo del IAAEC pudo constatar, que algunos locales estuvieron cerrados debido a la misma adecuación; otros negocios, trabajaron con puntos de venta y transferencias con total normalidad.

Jesús Alberto París Lara, presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo, señaló que  en los terminales aéreos de  Carabobo; no se está permitiendo especulación alguna.

“Poco a poco iremos atacando a los criminales que atentan con precios elevados, que afecta a los usuarios y trabajadores de este aeropuerto”.

ACN/NP

No deje de leer: Derrumbe colapsó tramo en autopista Valencia-Puerto Cabello

Lo más leído

Salir de la versión móvil