Carabobo

Inspeccionan empresa Gravensa en Valencia

Published

on

Compartir

Para determinar la capacidad de almacenamiento, niveles de producción y distribución de rubros; se llevó a cabo una inspección en las instalaciones de la empresa Graneros Venezolanos, S.A (Gravensa). Ubicada en la zona Industrial Carabobo. 

En el marco del Plan de cogestión que adelanta la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Durante el recorrido, el pasado jueves el Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, G/B Menry Fernández, el Comandante de la ZODI Carabobo N°45, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, el secretario de Seguridad Alimentaria, Alfonso Hernández.

También, el presidente Alimca, José Ávila, la directora regional de Sunagro, Ermari Rodríguez. Así como personal de la Cupal, Sundee y Sencamer evaluaron las potencialidades de esta agroindustria.

Al respecto, el titular de Sunagro G/B Menry Fernández Pereira, informó que este plan forma parte de un proceso de inspección a las principales agroindustrias procesadoras de maíz blanco, maíz amarillo, soya y arroz.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil