Carabobo

Inscripciones: Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

Published

on

Foto: Archivo.
Compartir

A través de la Academia de Historia del estado Carabobo; invitan a inscribirse en el Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela.

El anuncio lo hizo, el Dr. Carlos Cruz, presidente de la Academia, quien indicó que desde ya están las inscripciones disponibles; para toda aquella persona interesada en realizar este diplomado.

Detalló, que “los interesados pueden ingresar al portal web de la Facultad de Ciencias Jurídicas y políticas; de la Universidad de Carabobo (http: //fcjp.uc.edu.ve), con la finalidad de formalizar la inscripción”.

Diplomado Historia Contemporánea de Venezuela

En este sentido, Cruz quien además es médico, informó que el Diplomado; está programado para evaluar la historia contemporánea de Venezuela, específicamente en el período desde el gobierno del general Eleazar López Contreras; hasta la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Sobre la fecha de inicio y el lugar precisó, que tienen planeado empezarlo en el mes de noviembre; y el lugar será anunciado próximamente, “aunque posiblemente se lleve a cabo en el área de postgrado de la UC”, enfatizó el académico.

De igual manera comentó, que el Diplomado de Historia Contemporánea de Venezuela; va dirigido al público en general. Agregó, que solo se requiere poseer un título profesional de una carrera técnica o universitaria.

ACN/Diario La Calle/Foto: Archivo

No dejes de leer: Denuncian que Lacava devolvió transportes UC en peores condiciones(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil