Carabobo

“Plan Búho” inició remodelación del Parque El Bosque de Valencia

Published

on

Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

En aras de garantizar espacios óptimos para la recreación y esparcimiento de las familias; el equipo del “Plan Búho” inician remodelación del Parque El Bosque de la parroquia San José de Valencia.

Alberto Mendoza, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que los trabajos incluyen trabajos de iluminación; reparación y revestimiento de cercado perimetral pisos; losas; caminerías, sustitución de bancos y poda.

Inician remodelación del Parque El Bosque

“En una acción en conjunto de un solo Gobierno, con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, seguimos recuperando espacios para el disfrute de los valencianos, nuestro equipo del Plan Búho está desplegado en todas las parroquias del municipio”; aseguró.

Agregó que se instalarán nuevos postes, parques infantiles, parque para perros, zona de ejercicios funcionales y crossfit, máquinas de ejercicios para el adulto mayor; así como la rehabilitación de ambas canchas deportivas,  la construcción de caminerías para personas con discapacidad, área de comida.

Mendoza instó a toda la colectividad a sumarse en la conservación de estos espacios y sus áreas verdes; al tiempo que aseveró que  Valencia es de todos, por ende todos deben cuidarla.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alexander 7 llega a Valencia invitado por personalidades de la ciudad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil