Nacional

Inicia entrega del Bono “Contra la Guerra Económica” correspondiente a enero

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

A través de la plataforma Patria, inició la entrega del Bono “Contra la Guerra Económica”, correspondiente al mes de enero de 2022, el miércoles 5 de enero.

 

Según informó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 7,00 y será depositado por orden de edad.

“Monedero Patria: Crédito por Bs. 7,00 por concepto de Bono Contra la Guerra Económica (enero 2022)”; detalla el mensaje recibido por los beneficiarios.

En ese sentido, el 5 de enero lo recibirán las personas de edades comprendidas entre los 100 a 85 años; el 6 de enero, desde los 84 años a 75 años; el 7 de enero, desde los 74 años a los 65 años y el 8 de enero, desde los 64 años o menos.

Es de resaltar, que recientemente fue aprobada la entrega de 17.710 nuevas pensiones en Amor Mayor mediante la Plataforma Patria; para mantener el 100% de atención a los adultos mayores, así lo informó la página oficial del Blog Patria.

Por lo que comenzó la asignación del pago “Gran Misión Amor Mayor”; que tiene un valor de Bs. 7,00.

Bono Gran Amor Mayor

Cabe destacar que el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor»; mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud.

Así como también, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados; estén registradas en la Plataforma Patria o tengan el respectivo carnet y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Es de resaltar que el pasado 1 de enero, entregaron el Bono “100% Escolaridad”; correspondiente al mes de enero de 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Asimismo, también  comenzarán a ser asignados, los bonos “Hogares de la Patria”; “José Gregorio Hernández”, “Parto Humanizado” y “Lactancia Materna”.

Con información: ACN/Finanzas Digital/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Carabobo quinto en el mapa en día de más de 300 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil