Hombre & Mujer

La influencia de Nodirbek Talipov cada día es mayor en el fútbol

Published

on

Compartir

La influencia de Nodirbek Talipov cada día es mayor en el fútbol. La necesidad de los agentes del deporte cada día se hace mayor y  Nodirbek “Bek” Talipov lo tiene muy claro; la influencia que está manteniendo en el mundo del deporte está dando mucho de qué hablar  y sin contar, el liderazgo que ha demostrado al asumir  la representación de muchos deportistas estrellas.

Nodirbek, quien es proveniente de la Antigua URSS y que actualmente reside en Orlando, Florida, desde su experiencia  ha buscado desarrollar y apostar a los jugadores que cuentan con una gran capacidad y que no cuentan con un respaldo alguno; Nodirbek Talipov quiere centrar sus intereses en todas esas jóvenes promesas para que puedan convertirse en atletas exitosos en el mundo deportivo.

Talipov y su trabajo vienen destacando a la velocidad de la luz, tanto así, que ha sido invitado a formar parte del consejo de Forbes.

Sin mencionar que organizaciones importantes y de renombre a nivel internacional reconocen su fuerzas en esta industria convirtiéndolo en un  Agente certificado de la NFL, NBA y NCAA.

“Siempre he creído que si trabajas duro y sigues el proceso alcanzarás los objetivos que te propongas. Es muy motivador e inspirador reflexionar sobre todo lo que conseguimos con trabajo duro y dedicación”; mencionó Nodirbek “Bek” Talipov.

 

La influencia de Nodirbek Talipov…

Es tanto su ingenio, que utiliza otra de su especialidad como lo es, el área contable, para implementarla también en los proyectos de sus representantes; a quienes también les ayuda a alcanzar la seguridad financiera después de su carrera sobre el terreno de juego.

Cabe destacar, que Talipov es Licenciado en Finanzas y economía, Economía, y Maestría en Negocios y Finanzas;  presidente de una empresa de contabilidad y también ha servido como CFO a múltiples corporaciones de la Florida Central  y profesionales retirados.

“Hacer crecer y desarrollar a otros hasta su máximo potencial para que puedan alcanzar sus objetivos financieros es mi mayor satisfacción”; dijo Talipov.

Nodirbek busca que sus representados alcancen sus metas y el éxito, pero está claro que es un proceso de trabajo duro y de equipo; confía en seguir manteniéndose activo y convertirse en uno de los más fuertes negociadores del deporte. Puedes ver más en

Instagram: @beksports

Twitter: @beksports1

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Darwin Vizcaya, el comentarista latino que sigue destacando en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil