Deportes

Indios de Caracas ganó por partida doble IV Parada de Voley playa

Published

on

Compartir

Indios de Caracas, con sus duplas conformadas por Cristina Piña/ Frankelina Rodríguez y Jesús Villafañe/Jackson Henríquez, conquistó el primer lugar; en los torneos femenino y masculino de la IV Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018,  disputado; en el Complejo Deportivo “Hugo Chávez Frías” del estado Vargas.

Piña y Rodríguez de Indios de Caracas se tituló campeón por segunda vez en la temporada en el grupo Centro-Oriental; al derrotar en dos sets con parciales de 21-19 y 21-19 en la final a Daniela González y Maibelitza Velásquez; de Deportivo Guarapiche.

“Hemos hecho un gran trabajo, nos hemos entendido bien y la clave ha sido la organización en la defensa. En; el segundo set fallamos un poco, pero volvimos a retomar la calma para conquistar este triunfo”, dijo Rodríguez a prensa de la LVVP.

Por su parte, el atleta olímpico Villafañe y el voleibolista mundialista Henríquez de Indios de Caracas se impusieron su mayor; experiencia ante el equipo juvenil de Deportivo La Guaira integrado por Franyeiber Catarí y Jeleann Masella, para vencer 2-0 (21-14/21-16).

“Estamos sumamente contento con este triunfo, yo venía de entrenar muy poco, pero me reincorporé con Jackson hace unas tres; semanas y eso me ayudó en lo físico. Volvimos con un título y seguiremos sumando puntos para lograr el campeonato”; aseveró Villafañe.

Entre tanto, Ronald Fayola y Jonathan Golindano, de Deportivo Guarapiche, le ganaron a Miguel Villasmil y Jhonny Tablante, de Deportivo; La Guaira 2-0 (21-13/21-10) para ubicarse en la tercera posición en la rama masculina.

Mientras que el dueto monaguense de Yenifer Maluenga e Iberia Chourio superaron a las juveniles de Deportivo La Guaira, Aleynes; Méndez y Yoliennis Camacho, por 2-0 (21-17/21-15) para subir al tercer puesto del podio por segunda vez consecutiva entre las; damas, para cerrar un podio donde Indios de Caracas dictó cátegra en ambas ramas.

ACN/IND/MAS

No deje de leer: Naguanagüense María Guédez ganó bronce en sambo de Rusia

Lo más leído

Salir de la versión móvil