Política

¡De incógnito! Julio Borges regresó a Venezuela este 4Ene

Published

on

Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, regresó al país luego de varios días fuera. Desde los últimos días del año 2017 se rumoraba que el parlamentario se encontraba de vacaciones fuera del país.

Sin embargo, este hecho no había sido confirmado hasta hoy cuando el diputado fue capturado en imágenes en el aeropuerto. las fotografías se hicieron virales en las redes sociales.

A finales de diciembre la Mesa de la Unidad Democrática emitió un comunicado vía redes sociales sin que algún dirigente de la coalición opositora estuviera al frente.

El diputado Omar Ávila, de tendencia opositora, cuestionó que los parlamentarios hayan salido del país a disfrutar de vacaciones en el exterior cuando la situación en Venezuela es grave y que se vio reflejada en el sentir de las familias venezolanas para despedir el año 2017.

No dejes de leer: ¡Pendientes! Maduro anuncia la entrega de un nuevo bono

Este viernes el parlamentario Borges entregará la presidencia del Palacio Legislativo tras cumplirse la normativa de un año en el cargo.

En cuanto al tema parlamentario el periodista Darvinson Rojas emitió su juicio de valor sobre el desempeño politico que tuvo Borges al frente de la Asamblea Nacional.

Lo más leído

Salir de la versión móvil