Sucesos

Queman fábrica de galletas Puig en Aragua

Published

on

Foto: La Primicia
Compartir

Un galpón de la fábrica de galletas Puig ubicada en La Tejerías, estado Aragua, se incendió, luego de que delincuentes le prendieran fuego, la madrugada de ayer lunes 8 de julio.

A través de las redes sociales, usuarios informaron acerca del siniestro e indicaron que se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada. Asimismo, detallaron que se escucharon disparos y más tarde se produjo la explosión que consumió por completo el galpón.

“Anoche la pasamos de terror. Como a la una de la madrugada se escuchó un tiroteo y una fuerte explosión. Los malandros quemaron la galletera porque el dueño no les quiere pagar vacuna”, indicó un testigo al portal web El Pitazo, quien por seguridad prefirió no se identificarse.

Por su parte el Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil (Vgrpc), precisó que el incendió arropó 12.000 metros cuadrados de la empresa Galletas Puig.

Entre tanto, la Dirección General Nacional de Bomberos, detalló que 3 unidades contra incendios y 45 bomberos trabajaron para extinguir las llamas.

En meses pasados el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); capturó a cuatros sujetos vinculados con una red que se dedicaba a extorsionar en la zona industrial de Las Tejerías; con conexiones con el “Tren de Aragua”.

Al respecto del incidente, el Director del Cicpc, Douglas Rico; señaló que la denuncia fue formulada por la productora El Símbolo C.A., galletera Puig. Con información: ACN/El Pitazo/Ntn24

No deje leer: Dos sujetos mueren en enfrentamiento con oficiales de las FAES

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil