Nacional

Inameh pronosticó nubosidad en todo el territorio Nacional

Published

on

Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo nubosidad, con precipitaciones dispersas sobre todo el territorio Nacional; algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento; especialmente en las regiones Sur, Llanos Occidentales, los Andes, Zuliana y Centro Occidental.

Pronóstico en los estados de Venezuela

En los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital se encontrará parcialmente nublado; mientras que la región Oriental: estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta
Amacuro, estará tambien nublado, con actividad eléctrica especialmente en Delta Amacuro, Monagas y Sucre; especialmente en horas de la tarde.

Por otro lado; Yaracuy, Falcón, Lara, Guárico y Cojedes se encontrarán parcialmente nublado, alterando con áreas nubladas y cubriertas; precipitaciones dispersas, algunas acompañadas con actividad electrica durante el día.

Mayormente nublado, con precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento se encontrará los estados de Portuguesa, Barinas, Apure, Trujillo, Mérida y Táchira.

Región Zuliana estará nublado con actividad eléctrica y también ráfagas de viento; así se encontrará los estados de Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba.

ACN/Inameh

No dejes de leer: Cerrada carretera nacional por incendio en galpón de Plumrose en Cagua

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil