Carabobo

Domingo de Ramos: Feligresía católica de Valencia inicia Semana Santa 2022

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Con la celebración del Domingo de Ramos, la feligresía de la Iglesia Católica de Valencia inició la Semana Santa 2022, para conmemorar la muerte y resurrección de Jesús.

 

La celebración de Semana Santa, inicia con la bendición y distribución de ramas de palma; que representan las que la multitud esparció frente a Cristo cuando entró a Jerusalén luego de ser bautizado por Juan el Bautista.

Este domingo, el Monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo de la capital del estado Carabobo presidió la Eucaristía; desde la Basílica Catedral de Valencia; y concelebrada por el padre Pedro de Freitas.

Iglesia Católica de Valencia celebró Domingo de Ramos

“Con la esperanza en la Resurrección y que convirtamos nuestro corazón de verdad a Jesús. podamos tener un mejor país y mundo en medio de tantos momentos difíciles”, dijo Del Prette durante la homilía.

El prelado de Valencia,además expresó una inmensa alegría al poder volver a celebrar junto a la feligresía la Semana Santa después de dos años de pandemia por el Covid-19-

“Que el Señor Jesús nos acompañe en estos días de fe, esperanza; caridad y encuentro en todas las comunidades parroquiales de nuestra Arquidiócesis de Valencia”, sostuvo.

Con información: ACN/ElCarabobeño/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡No te lo pierdas! Sinfónica de Carabobo en concierto este sábado en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil