Deportes

Identifican cuerpos de Kobe Bryant y otras tres personas

Published

on

Autoridades identificaron a Kobe Bryant por las huellas dactilares. (Foto: Twitter)
Compartir

Identifican cuerpo de Kobe Bryant y otros tres de las nueve personas fallecidas en el accidente de helicóptero en las colinas de Calabasas (California, EE.UU), en el que falleció también la hija de exjugador de los Ángeles Lakers, Gianna y otras siete personas.

Según el reporte, el impacto fue tan violento que a los investigadores y forenses les ha costado completar la búsqueda de los restos.

La policía del condado explicó que ya ha recuperado los nueve cuerpos y que ha identificado a cuatro de ellos, entre los que figura la estrella de la NBA.

Identifican cuerpo de Kobe Bryant

Los forenses tratan ahora de identificar a las otras cuatro víctimas, que según los datos de los ocupantes del helicóptero, pertenecen a Keri Altobelloi, su hija Alyssa, Payton, la hija de Sarah Chester y Gianna Bryant, la hija de Kobe.

Hipótesis de niebla la más contundente

Mientras tanto, las autoridades intentan encontrar una explicación al accidente y aunque niebla sigue siendo la causa más probable.

También se destacó que el helicóptero no tenía dispositivo de prevención de impactos, algo que no es obligatorio aunque la NTSB (Junta de Seguridad Nacional de Transporte) ya había recomendado su uso en varias ocasiones.

Ahora se espera por el traslado de los cuerpos hacia los Estados Unidos, pero aún deben pasar por otra serie de análisis, así como también las causas del siniestro que conmociona al mundo del deporte.

En Los Ángeles se le brindan homenajes con murales y muestras de solidaridad por el basquebolista, su hija y los otros fallecidos.

ACN/MAS/Sport

No deje de leer: Evenepoel rompió el reloj en San Juan y Rujano el mejor criollo (+ vídeo)

Lo más leído

Salir de la versión móvil