Economía

Iberia retoma ruta Madrid-Caracas a finales de octubre

Published

on

Compartir

A partir del 30 de octubre, la aerolínea española Iberia reanudará su ruta Madrid-Caracas, con una frecuencia de tres viajes por semana, según informó la compañía a través de un comunicado.

De acuerdo a la aerolínea los vuelos serán los martes, viernes y domingos con salida desde Madrid a las 11:55 am.

En cuanto a la llegada al aeropuerto internacional de Maiquetía refiere a las 16:20 pm, mientras que la salida será a las 18:20 pm con llegada a las 8:00 am a Madrid.

Del mismo modo, las operaciones se realizarán en los Airbus A350 con capacidad de 28 asientos en turista premium y 293 en turista.

Con Iberia ya son 12 vuelos directos a la semana a Madrid

Es de recordar que, el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera indicó que, los vuelos entre Venezuela y España tendrán 12 frecuencias semanales.

Figuera recordó el pasado 25 de julio 2022, en entrevista para Unión Radio que el 30 de octubre reiniciará operaciones Iberia con tres vuelos directos semanales a Madrid.

Además, agregó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) acaba de autorizar a Plus Ultra, Air Europa y Conviasa, cada una con tres conexiones a la semana.

“Es decir que con Iberia ya son 12 vuelos directos a la semana a Madrid y de allí las conexiones”, explicó Figuera.

El representante ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, añadió que la aerolínea TAP tiene conexión a Madrid, Turquía y Portugal; con dos frecuencias a la semana.

 

ACN/2001

No dejes de leer: Clientes de Zoom e Italcambio puedes recibir remesas por pago móvil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil