Carabobo

Huecos y alcantarillas destapadas complican el acceso a Paso Real, San Diego

Published

en

Compartir

Una vecina de la urbanización Paso Real, denunció la alarmante situación que afecta la entrada principal de la comunidad ubicada en el municipio San Diego, la cual se ha convertido en un verdadero desafío para los conductores.

La acumulación de agua por botes en las tuberías, ha generado una gran cantidad de baches y huecos en las vías, dificultando el tránsito diario de vehículos.

En su declaración, la vecina mencionó que “los botes de agua han creado numerosas imperfecciones en la carretera, y hay lugares donde casi no se puede transitar”.

«Preocupante es el estado de los trabajos realizados por Hidrocentro, quienes dejaron un gran hueco sin tapar justo frente al núcleo 1. Más arriba una alcantarilla destapada donde los vehículos que no la ven por no conocer la zona, sufren grandes daños», comentó.

Misma situación se repite en otras zonas

“La situación es crítica también cerca del Liceo U.E. El Santuario. Ahí, tras un trabajo de reparación hace varios meses por parte de Hidrocentro, dejaron un gran hueco que continúa sin atención”, señaló la vecina.


La comunidad demanda una pronta solución por parte de las autoridades locales.

“Es imperativo que se tomen medidas concretas y definitivas para reparar esta vialidad. Ya no queremos más ‘pañitos de agua tibia’ que no resuelven el problema”.

Asimismo, aseguró que lo ideal sería una evaluación de toda el área, «ya que toda esa vía que sube a Paso Real está presentando hundimiento, faltan algunas alcantarillas donde han caído carros y no hay ningún tipo de avisos o prevención».

 

Te invitamos a leer

Asilados en la Embajada Argentina alertan sobre prohibición de medicinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil