Carabobo

“Hueco traga carros” suma dos años en comunidad de Tocuyito

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un “hueco traga carros” suma dos años afectando a los habitantes de la urbanización Libertador en Tocuyito estado Carabobo; específicamente a los de la calle Miranda del sector II.

Durante ese tiempo, los vecinos han tenido que convivir con el agujero, el montón de tierra y piedras; que abarca casi todo el ancho de la calle.

Varios residentes aseguraron, que a pesar de las reiteradas denuncias presentadas ante la alcaldía del municipio Libertador; sus quejas no han sido tomadas en cuenta hasta la actualidad.


“Hueco traga carros” en Tocuyito

Sobre ésta problemática, el responsable del partido Voluntad Popular en la localidad, Jesús Tortolero; como vocero de algunas familias señaló que ésto es riesgoso para quienes habitan allí.

Afirmó en este sentido que “los vecinos de la calle Miranda se han dirigido a la alcaldía en varias ocasiones; para solicitar el arreglo de la vialidad, y solo han sido engañados”.

Asimismo, agregó que según testimonios de varios vecinos ya están cansados de las promesas por parte de la gestión municipal; “de las  inspecciones, mediciones, que si el presupuesto que si lo otro, y lo último es; que pretenden seguir engañándolos diciendo que todo está paralizado por la cuarentena”, aseguró Tortolero.

De hecho, uno de los vecinos consideró que ya no se debería circular por esa calle; y que para los peatones representa más peligro, sin contar que cualquier niño puede verse afectado, en un simple descuido; al caminar cerca del “hueco traga carros” que ya suma dos años en esa comunidad de Tocuyito.

Ante esta situación, el dirigente político exigió al alcalde “queremos que se apersone en el lugar; y dé la cara a las familias que merecen una mejor calidad de vida”.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: “Beto” el primer carro de gasolina 100 % eléctrico de Carabobo 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil