Sucesos

Hombre quemó la mano a su hijastro por comerse un trozo de mortadela

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Como castigo un hombre le quemó una mano a su hijastro de 4 años de edad con una cucharilla caliente, luego de que el pequeño se comiera un trozo de mortadela en Barcelona, estado Anzoátegui.

 

El director de la Policía Municipal de Barcelona (Polibolívar), José Ferrer, informó que el hombre identificado como Jesús Manuel Muñoz Piñate de 40 años de edad; fue detenido. Además, de la madre del niño de nombre Ana Julia Granado Flores, de 24 años, quien no impidió lo ocurrido.

La abuela del pequeño, fue quien interpuso la denuncia en el comando de la municipal de Barcelona. Durante la reseña, detalló que el hombre quemó la mano al niño con una cucharilla caliente. Asimismo, precisó  que no es la primera vez que el padrastro maltrata al infante físicamente.

El hombre quemó a su hijastro con cucharilla caliente

Tras recibir la denuncia una comisión de Polibolívar, se trasladó hasta la vivienda del acusado. Al llegar al lugar evidenció que el infante, presentaba una quemadura en la palma de la mano derecha.

La pareja fue aprehendida y trasladada a la sede de Polibolívar; donde quedaron detenidos por maltrato infantil, y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Ferrer detalló que la detención la realizó la Coordinación Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía

Lee también:

Detienen a hombre por abusar de su hijastra durante un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil