Carabobo

Hidrocentro mantiene en incertidumbre a la ciudadanía

Published

on

Foto: Referencial.
Compartir

Debido a la escasa información sobre la suspensión del servicio de agua; la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) mantiene en incertidumbre a la cuidadanía.

Este lunes, Hidrocentro comunicó que comenzarían los trabajos de conexión del tanque de almacenamiento N°2 en la planta Alejo Zuloaga; sin embargo aún no indican de manera pública por ningún medio de difusión los avances de las labores.

En relación al acceso al vital líquido, varias zonas de la Gran Valencia; amanecieron este martes sin el servicio de agua.

A pesar, de que en algunos sectores correspondía el día de racionamiento; en otras comunidades el agua nunca llegó a sus hogares a través de las tuberías cuando si era su turno de recibirla.

Hidrocentro no avisó

Aunque la hidrológica indicó que tipo de trabajos se harían, no avisó a la colectividad; sobre las suspensiones del servicio por zona. Tampoco, el tiempo estimado de cuánto se tardarían en realizar la conexión ni si ya fue concluida.

De acuerdo a la información emitida este lunes 25 de noviembre, el servicio de agua del Sistema Regional del Centro fue suspendido por estas labores; las cuales permitirán aumentar la capacidad y optimizar el servicio.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Familias de Valencia afectadas por deficiencia de servicios públicos(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil