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Venderán entradas para la segunda edición de Hesperia WTC Valencia Fashion Week

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La nueva edición del Hesperia WTC Valencia Fashion Week ya tiene fecha, y trae nuevos anuncios, por ejemplo, la venta de entradas.

Tras la visita de más personas de las esperadas en la edición pasada, este mismo año, la organización decidió poner a la venta entradas.

Para Romina Palmisano, presidenta del Hesperia WTC Valencia Fashion Week, fue bastante ambicioso poder cubrir las expectativas más exigentes en la primera edición.

Consideró como un error positivo y que mejorarán en esta edición, la convocatoria masiva que se vivió a principios de año.

“Vino tanta gente y no lo teníamos contemplado porque no sabíamos que iba a haber una convocatoria más grande de la que se había pensado hubo ciertos descontentos por el ingreso y salida del salón de las pasarelas”.

Acompañada de Daniela Peña, Dailiz Morillo y Juan Carlos Caramés, Romina agradeció a las empresas que creyeron en una edición que fue un sueño y que no tenían manera de mostrarlo más allá de una presentación en una computadora.

Juan Carlos Caramés anunció que para esta segunda edición los patrocinantes podrían incluso triplicarse.

En unas tres semanas comenzará la venta de entradas para la segunda edición de Hesperia WTC Valencia Fashion Week

“La apuesta es tocar muchísimas ciudades de este país donde podamos tener esos eventos enmarcados en nuestro Fashion Week principal que es aquí en Valencia”, expresó Palmisano.

Parte del comité organizador anunció la incorporación de nuevas ideas para que Valencia brille y se movilice en todos los sentidos.

Sorpresas para esta nueva edición:

Puntos de moda: Se trata de un formato nuevo e innovador, en el que habrá actividades especiales en los puntos que están de moda en la ciudad, que son avalados por las organizadoras del evento y dan fe de la calidad del servicio.

Presencia internacional.

Escuela de modelaje para apoyar el profesionalismo y desarrollo de la moda.

La venta de boletería se hará a través de una empresa que preste el servicio de venta de tickets.

Romina Palmisano, modelo y cantante, expresó que “más allá del espectáculo, para mí lo más importante es el movimiento de moda que estamos generando esta semana”.

“Toda la información que vamos a proveer a través de conferencias, conversatorios, es netamente pensado a que nos podamos convertir en una industria de moda dentro de Venezuela”.

 

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