Carabobo

¡A colaborar! Hermanas Siervas del Santísimo recolectan juguetes

Published

on

Compartir

Las Hermanas Siervas del Santísimo de Valencia piden una donación especial para esta Navidad ya que trabajarán con 200 niños; la meta como tal es recolectar un total de 200 juguetes o más para la actividad del 15 de diciembre.

Todos los niños esperan un juguete nuevo o usado y es por ello que acuden al buen corazón de todos nuestros lectores; ya que esperan llegar a la cifra en estos seis días que restan para la actividad.

Las Hermanas están en la Iglesia que está detrás del Ateneo de Valencia; y estarán esperando el donativo; en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía. El llamado es para todos para que se aboquen a esta bonita actividad y se pueda colaborar.

Hermanas Siervas del Santísimo piden juguetes

La Madre Superiora, Kelys Reinoso comentó que ya cuentan con una ayuda ya que una persona de buen corazón donó 200 hallacas; un señor de alma bondadosa regalará dos tortas para los 200 niños.

Hizo un llamado para que puedan colaborar también con platos y vasos desechables; estos serán de gran ayuda para la actividad que tienen el 15 de diciembre. Otra persona entregó unos cotillones para los niños.

Por supuesto, toda colaboración es positiva y esperada por todos para esta fecha tan especial. Recuerda que en la actualidad en los comercios de los asiáticos un juguete sencillo cuesta entre dos y tres dólares; ese juguete sencillo para los niños es grande.

Es tiempo de brindarar amor, más a los que pasan por necesidades y brindar un juguete a un niño en esta Navidad será ideal para verles una sonrisa de esperanza. ¡Colabora con las Hermanas Siervas del Santísimo!. ¡Dios les pague!.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Tres exalcaldes ingresan al gabinete de Rafael Lacava

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil