Sucesos

Hermana del médico asesinado en delicado estado de salud

Published

on

Foto: Diario La Verdad
Compartir

El estado de salud de la hermana del médico asesinado a puñaladas, es delicado. El personal que atiende a la dama solo se limitó a informar que a pesar de que fue exitosa la operación, su situación aún es compleja.

“Recibió varias puñaladas. Fue operada con éxito pero está en condición delicada”, reveló una fuente del la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Coromoto, en la ciudad de Maracaibo.

Hasta hace escasas horas ese centro de salud estaba bajo la dirección de Levy Antonio Mago Rodríguez de 62 años, ultimado de varias puñaladas junto a su hermana, Sirenia Mago de 50 años quien sobrevivió al ataque de varios delincuentes que irrumpieron en la casa de su sobrina durante la madrugada del viernes reseñó Panorama.

Los homicidas aprovecharon el “apagón”  

Levy y Sirenia estaban en la casa de la hija del médico, en la urbanización Mara Norte. Cuando el servicio eléctrico quedó interrumpido repentinamente. Varios sujetos que llevaban armas blancas sometieron a los hermanos y amordazaron.

Una fuente vinculada con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas perteneciente al Eje de Homicidios, indicó que ambos fueron apuñalados pero Levy no resistió la gravedad  de las heridas y murió en la casa donde encontraron con vida a su familiar que estaba a su lado.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: A puñaladas asesinaron al director de hospital de Maracaibo

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil