Carabobo

Hampa mantiene azotados a vecinos de la Malavé Villalba en Guacara

Published

en

Compartir

Un grupo de vecinos de la urbanización Malavé Villalba del municipio Guacara, denunciaron que el hampa mantiene azotada la referida comunidad.

De acuerdo a los habitantes, los delincuentes diariamente hacen de la suyas;  la prueba está en  que las ventanas y puertas de varios apartamentos han sido violentados.

Las acciones hamponiles no tienen horario, los maleantes visitan las viviendas  de día y de noche; situación que mantiene en zozobra a la ciudadanía.

Ante estos hechos, el grupo solicitó a representantes de los cuerpos de seguridad; brindar mayor resguardo a la zona antes que la situación pase a mayores.

Los vecinos hicieron un llamado al comandante; Jhonny Gutiérrez, de la policía local; a que envié los uniformados al urbanismo.

«No es la primera vez que esto ocurre en la Malavé Villalba, pero en esta oportunidad la presencia de los delincuentes ha sido con más frecuencia».

Mantenimiento y alumbrado público

Otra de las denuncias realizadas por los habitantes de la zona, es el mal estado en que se encuentra el alumbrado público; lo cual permite a los hampones hacer de las suyas.

Igualmente solicitaron mantenimiento en la zona y corte de la maleza, pues cerca del urbanismo hay un terreno enmontado; que se encuentra detrás del CDI  que lleva el mismo nombre del urbanismo.

«Estas son personas que viene de otras comunidades, hacer de la suyas en el urbanismo. Hace un mes, los delincuentes entraron a un apartamento y sometieron a  todos los miembros de una  familia; para posteriormente despojarlos de sus bienes.  Los robos y hurtos se han presentado en varios conjuntos».

Los vecinos, también hicieron un llamado al mandatario municipal, para que se aboque a solucionar esta situación que ponen en riesgo a las familias que allí habitan.

MCO/ACN

No deje de leer: Miguel Peña conmemora su fundación en medio del atraso y abandono

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil