Sucesos

Hallan segundo cuerpo víctima del mar de fondo en Puerto Cabello

Published

on

Compartir

Ayer fue el joven de 20 años Alejandro José Hernández; este jueves 4 de febrero hallaron cadáver del adolescente arrastrado por mar de leva el pasado domingo 31 de enero en Puerto Cabello.

Comisión del Sistema Integrado Carabobo, en sus labores de búsqueda de las 2 personas desaparecidas el pasado domingo en Playa Huequito #MunicipioPuertoCabello logró localizar el segundo cuerpo desaparecido”; colgó en su cuenta de Twitter el Sistema Integrado de Protección de Carabobo.

El hallazgo, lo realizaron a eso de las 1:15 de la tarde del jueves 4 de febrero, por que lo que se trata Miguel Parra, muchacho de 17 años de edad, con residencia en el municipio Naguanagua; quien ese domingo también lo dieron como desaparecido desde que se presentaron olas de hasta dos metros de altura que arrastraron varios vehículos en el Malecón y la marina Punta Brava.

Hallaron cadáver arrastrado por mar de leva

El pasado domingo 31 de enero, a eso de las 4:00 de la tarde se presentó un el fenómeno natural de mar de fondo o de leva; que sobrepasó los límites en la costa de Puerto Cabello, ocasionando daños materiales,pero también deja dos víctimas mortales.

El miércoles 3 de febrero, Bomberos Marinos, conjuntamente por el grupo de rescate BRAUN, avistaron el cuerpo sin vida de Alejandro José Hernández, en las inmediaciones de Punta Negra, sector de playa Mar Azul.

Hernández fue identificado por su hermano, cuando llegó a Gañango; queda por los detalles del sitio dónde fue localizado el adolescente Miguel Parra.

Igualmente, ayer el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt pidió a la población local y visitantes estar atenta; mientras que las autoridades sigue en alerta por el fuerte oleaje, en las últimas horas.

Asimismo, el Mayor de Bomberos, Estarlin Domínguez, primer comandante del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, informó que por el mar de fondo, fueron desalojadas el mismo domingo las personas que estaba en playas Waikiki, Huequito; El Palito, Gañango y Mar Azul, a fin de salvaguardar la vida de los temporadistas; ratificó lo dicho por el burgomaestre, tras los informes de Inameh, pidiendo  mayores precauciones al respecto.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hallan cadáver de uno de los desaparecidos durante el mar de fondo en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil