Sucesos

Hallaron muerto a un mototaxista con varias puñaladas en El Consejo estado Aragua

Published

on

Compartir

En avanzado estado de descomposición y presentando varias puñaladas en su estructura orgánica; familiares encontraron a su pariente en la parte interna de su vivienda, ubicada en el sector 4 del barrio La Línea; parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga en el estado Aragua.

El fallecido, respondía al nombre de Telle Martín Huerta, de 32 años de edad, de oficio mototaxista; así lo informó Antonio Huerta, tío del ciudadano. Comentó que el hallazgo ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del 25 de abril, “cuando me trasladé a su casa, donde pasaría la noche”.

“Me acerqué a ese sitio, lo estuve esperando un largo tiempo y como no llegaba; me asomé y observé uno de los bombillos prendidos. Tras llamarlo por su nombre y no responderme, violenté la ventana, encontrándome con una escena desgarradora”, relató el denunciante.

Comentó que la moto, modelo Socialista, de color azul, en donde se ganaba el sustento diario; no estaba en la casa, presumiéndose el móvil del robo. Ante lo ocurrido, notificó a los vecinos e inmediatamente llamaron a la autoridad policial.

En horas de la noche

Se presume, que los homicidas le quitaron la unidad y otras cosas personales, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.  Al parecer, llevaron a cabo ese hecho en horas nocturnas cuando todos dormían.

Por su parte, una vecina dijo al equipo de El Siglo, que unos residentes del sector La Línea; lo vieron con vida por última vez la noche del 23 de abril. Después, no supieron más nada sobre su paradero sino cuando el tío se acercó a la casa.

Bajo averiguaciones

Ahora, el caso está bajo averiguación con el móvil de robo por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y por el momento no tienen pistas de quienes cometieron ese homicidio.

Sin embargo, los sabuesos de San Pablo analizan una serie de elementos recabados en la escena del crimen; y toman declaraciones de familiares. Los dolientes acudieron la mañana de ayer al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses; en Caña de Azúcar, para tramitar la entrega del cadáver y darle la cristiana sepultura.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Valencianos andan obstinados con los “apagones programados”

Lo más leído

Salir de la versión móvil