Sucesos

Vecinos hallaron feto de siete meses dentro de una bolsa en Táchira

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Cuando un perro jugaba con una bolsa que contenía supuesta basura, vecinos en el estado Táchira vieron algo inusual y hallaron un feto de siete meses de gestación.

Mientras el animal olfateba la bolsa y logró romperla, llamó la atención de los habitantes de la zona; quienes al acercarse descubrieron que se trataba de un ser humano a pocos meses de nacer.

Fue así, que comisiones de la Policía del Táchira y el Cicpc recibieron la denuncia y se trasladaron al lugar para verificar la información suministrada; al llegar comenzaron con las investigaciones correspondiente y a buscar a la madre del feto.

De acuerdo a lo reseñado por el portal regional La Prensa, “metido en una bolsa plástica hallaron un feto de siete meses de gestación; en el sector 12 de octubre del municipio Cárdenas del estado Táchira”.

Hallaron feto de siete meses en Táchira

Ante este caso, efectivos de la Policía del Táchira y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recabaron toda la evidencia posible; para posteriormente realizar el levantamiento del feto y continuar con las indagaciones respectivas.

Al trasladar el pequeño cuerpo hacia la morgue, los expertos no lograron definir el sexo del feto, puesto que presentaba varias mordidas del perro antes mencionado.

Cabe mencionar, que durante los últimos meses de 2020, fueron varios los casos de hallazgos de fetos, neonatos y niños violentados y asesinados; por sus padres, personas desconocidas o familiares cercanos.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: Encuentran fetos en basureros de comunidades importantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil