Sucesos

Hallan muerto a Yendri Sánchez quien violó seguridad del presidente Maduro (Videos)

Published

on

Compartir

Hallaron muerto y maniatado a Yendri Sánchez, famoso por violar seguridad del presidente Maduro.  Lo localizaron el domingo atado de pies y manos, y en estado de descomposición en Ciudad Ojeda, estado Zulia. El zuliano Yendri Jesús Sánchez González se hizo famoso por violar la seguridad del presidente Maduro.

A Yendri se le recuerda por colarse en la Asamblea Nacional durante un acto protocolar del presidente Nicolás Maduro a quien le arrebató el micrófono en el año 2013. También irrumpió en varios eventos de música y belleza en Venezuela.

Fuentes policiales señalan, que la noche del domingo sus vecinos lo encontraron muerto dentro de su vivienda de Ciudad Ojeda, en la calle L del  barrio Enmanuel.

Según el reporte oficial, su cuerpo estaba en estado de descomposición y con una bolsa atada a la cabeza. “Hasta ahora se desconocen las causas”, dijeron las fuentes policiales.

“Se está investigando hay que hacer la autopsia al cadáver para determinar si tenía heridas de bala o por arma blanca”. Vecinos señalaron que no lo veían desde el miércoles 1 de agosto, pero pensaban que estaba con su mamá.

Yendri Sánchez le arrebató el micrófono al presidente Maduro

El 19 de abril de 2013, el zuliano Yendri Jesús Sánchez González, subió hasta la tribuna de la Asamblea Nacional (AN) y le arrebató el micrófono al presidente Maduro, quien tuvo que interrumpir su discurso de investidura.

El primer mandatario dijo que falló “la seguridad absolutamente. Han podido darme un tiro aquí”, manifestó Maduro una vez que reanudó su discurso ante la AN.

Sánchez estuvo preso un año y cinco meses por “presunta ofensa agravada al Jefe de Gobierno y asociación”. Su sitio de reclusión fue la Comunidad Penitenciaria de Coro, en Falcón.

Entre las anécdotas que se le recuerdan están cuando arrebató la corona a la Miss Venezuela, Dayana Mendoza, en 2007. En ese momento suplantó la identidad de un estilista y se acercó al escenario.

Sánchez quitó el balón a Lionel Messi, en un juego de fútbol de la Copa América 2007 que se celebró en Maracaibo. También se acercó a Hugo Chávez en una visita al Zulia.

Interrumpió a Servando y Florentino durante un concierto en Caracas, despojó al cantante Chayanne de una cadena en una presentación. Además, interrumpió discursos de Henrique Capriles y Manuel Rosales en cierres de campañas políticas.

ACN/Diario Panorama/Diario República

No deje de leer: Aniquilan a “Willy Sanguinario” y “El Junior” elementos de “El Tren del Sur”

Lo más leído

Salir de la versión móvil