Espectáculos

¿De romance? Hablan sobre relación entre Jennifer Aniston Y David Schwimmer

Published

on

Compartir

Este martes surgieron rumores en la revista Closer, la cual había afirmado que Jennifer Aniston y David Schwimmer tenían una relación sentimental.

Supuestamente los actores habrían iniciado una relación tras reencontrarse en la reunión de ‘Friends’; agregando que el romance de la pareja favorita de la comedia televisiva ‘Rachel Green’ y ‘Ross Geller’  traspasó la pantalla luego de 17 años.

«David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles. Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos; charlando y riendo» era la información que había dado una fuente anónima.

Ahora bien, luego de que muchos de los fanáticos de la serie se emocionaran con el hecho; el representante de David le dijo al medio The Sun que «no hay verdad» en el rumor.

Además, también conversó con el portal web The Independent y reiteró; que «no hay verdades en los rumores de un romance».

Jennifer Aniston Y David Schwimmer 

En este caso, las ilusiones eran latentes debido que hace 17 años cuando comenzó la serie Jennifer y David contaron que tenían sentimientos de amor; “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro; pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos» dijo Schwimmer.

Finalmente Jennifer recordó «toda la nuestra adoración y amor mutuos» la pusieron sobre la ficción en en Ross y Rachel.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Julio Villarroel, un latino que hace joyas con valores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil