Carabobo

Gustavo Gutiérrez: apoyo a emprendedores será fundamental en gestión del Gobierno de Carabobo

Published

on

Compartir

Desde finales del año pasado el Ejecutivo Regional comenzó a sentar las bases del proyecto que impulsa el gobernador, Rafael Lacava, cuyo propósito es convertir a Carabobo en el estado de mayor desarrollo de pequeños y medianos emprendedores en Venezuela mediante su apoyo, informó el Secretario de Economía Productiva y Turismo, Gustavo Gutiérrez.

El funcionario reiteró el exhorto que hiciera recientemente el mandatario regional a todos los entes de su gobierno; de asumir el tema del emprendimiento como factor esencial de la gestión, no solo a nivel de sectores comerciales sino también en barrios y urbanizaciones.

“Tenemos una directriz clara, un lineamiento explícito del gobernador, Rafael Lacava, de fomentar el área del emprendimiento; a través de la redacción de reglas y leyes. Para alcanzar nuestro objetivo es imprescindible el apoyo político e institucional”, afirmó Gutiérrez.

Apoyo a emprendedores en Carabobo

El secretario aseguró que el plan del gobernador Lacava es audaz; ya que involucra a una serie de actores que pueden impulsar el crecimiento económico de la región y en consecuencia la capacidad adquisitiva de los carabobeños.

“Dios mediante, a partir de este 2022, el sistema bancario nacional estará en condiciones  de respaldar las iniciativas de los ciudadanos. La meta es lograr que los carabobeños; estén en capacidad de impulsar el aparato productivo y económico de Venezuela. En eso estamos trabajando”, agregó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Policía Municipal de Valencia presentó balance de gestión 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil