Sucesos

No terminó nada bien “Clásico Mundial” en plaza de Puerto Cabello (+ vídeo)

Published

on

Compartir

Venezuela terminó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, tras la caída ante Estados Unidos. A miles de kilómetros de Miami, en la plaza Drácula de Puerto Cabello se generó una “guerra de botellas” que “espantó” a las personas que acudieron para ver en juego.

Aunque no se sabe el porqué del suceso y menos si hubo heridos, si fue un hecho que generó pánico para los aficionados o personas que se acercaron para ligar un triunfo de la Vinotinto del Diamante, porque tras la “lluvia de botellas” fue suficiente para que los fanáticos y familias salieron despavoridas del sitio.

Según reseña el porte del diario El Carabobeño, varios vídeos fueron colgados por las diferentes redes sociales y los grupos de Whatsapp se activaron para mostrar el hecho, donde cientos de personas, en sana paz, ligando a su selección nacional de beisbol o simplemente disfrutando el momento tuvieron que correr “para cualquier lado, porque las botellas “volaban” en todos los sentidos.

“Guerra de botellas” en plaza de Puerto Cabello

Hasta ahora solo se sabe que se produjo una riña que fue aumentando en calor entre varios hombres en el segundo nivel de la plaza, lo que generó la batalla con lanzamiento de botellas, suficiente para producir el miedo y zozobra de los presentes.

En los vídeos que se escuchan gritos, empujones de los asistentes que solo querían ver su juego y tuvieron que buscar un sitio seguro para protegerse y evitar males mayores.

Según reseña El Carabobeño, las personas no entendieron que frente al sitio queda un puesto policial ocurriera este hecho, aunque por la asistencia que se contaban en cientos, por lo que significaba el juego y la expectativa que género, pues era difícil de controlar una acción como estas.

ACN/MAS

No deje de leer: Discusión en local nocturno de Guacara deja saldo trágico (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil