Carabobo

Trabajadores de Corpoelec rechazan presencia de GNB en marcha

Published

on

Compartir
Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Carabobo, rechazaron la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); durante la marcha que realizó el sector este  miércoles, para exigir mejoras en sus reivindicaciones.
Esta actividad la programó, los miembros del sindicato Profesional de Electricistas; Técnicos y Conexos(Sipresec) y se desarrolló  entre las avenidas Cedeño y Bolívar.
Cabe señalar que este sector, tiene  varias semanas realizando una serie de acciones, para solicitar al mandatario nacional incrementos en salarios y beneficios;  pues lo que está devengando el sector lo les alcanza.
Ernesto González, secretario ejecutivo del sindicato, aclaró que la asistencia de los GNB; no generó ninguna reacción de los protestantes, ya que la acción de calle sólo busca exigir mejoras en los ingresos.

Somos trabajadores no políticos

El dirigente aseguró que el sector no es  políticos, ni  le  interesa tal distinción.  Estamos sufriendo  las consecuencias que toman quienes militan en un partido,  que también es Gobierno y que no terminan  de entender; que la crisis hiperinflacionaria del país ya no se aguanta”.
González,  aseveró que los trabajadores de Corpoelec,  necesitan  que de manera perentoria se aprueben cláusulas de emergencia presentada por la Federación, en la que se incluye: incremento del salario, bono de guerra, HCM, cesta ticket.
El representante laboral, anunció que el sector se mantendrá en la calle;  hasta tanto no logren las mejoras que ya le dieron al personal de educación y recientemente al sector militar.
MCO/ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil