Nacional

Guanipa y Requesens se reunieron con venezolanos en Cúcuta

Published

on

Foto: @JuanPGuanipa
Compartir

El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, viajaron a Cúcuta para reunirse con los venezolanos que residen allá con el fin de constatar la situación en la que se encuentran.

En el trayecto del día de ayer fueron retenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en el Puente Internacional Simón Bolívar, vía que comunica a Colombia con Venezuela. Sin embargo, los ciudadanos del lugar protestaron para que ambos dirigentes pudieran ingresar al país vecino.

Durante el encuentro, Guanipa expresó que “lo que está pasando en Venezuela es inceptable”, haciendo referencia a la crisis humanitaria por falta de medicinas y alimentos; al tiempo que aseguró que su objetivo es “terminar democráticamente con este Gobierno y arrancar uno nuevo donde se reactive el aparato productivo, se mejore el empleo para así crear un país de oportunidades.

No dejes de leer: “En Venezuela han muerto más de 98 personas con VIH por falta de medicamentos”

A través de su cuenta en Twitter, Guanipa manifestó que “es desgarrador encontrar a diario tantas historias de separación familiar, del desespero de los venezolanos por sobrevivir”.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil