Espectáculos

Gualberto Ibarreto recluido en unidad de cuidados intensivos en Maturín

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 25 de agosto, se dio a conocer en las redes sociales que el cantante y compositor sucrense Gualberto Ibarreto de 75 años de edad, se encuentra hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos en una clínica de Maturín en Monagas.

Mediante una publicación en Instagram, Elena Ibarreto, hija del cantante, informó que su padre se encuentra en terapia intensiva por problemas de salud; sin dar detalles sobre la afección médica que presenta el artista oriental.

Así mismo, pidió a sus familiares, amigos y seguidores orar por la salud de Gualberto Ibarreto. Hace un año el artista también había presentado complicaciones de salud.

Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó que las autoridades están enlazadas para atender al cantante.

Gualberto Ibarreto hospitalizado en Maturín

Por medio de un tweet, el funcionario precisó que puso a disposición una aeroambulancia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; luego de que familiares del artista solicitaran la colaboración para llevarlo a Caracas.

Ibarreto es cantante de música popular venezolana, especializado en ritmos de la costa caribe oriental como: “El galerón”, “La malagueña”, “María Antonia”, “La jota” y “El polo”, también es bolerista y bastión del folklore nacional.

con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Noel Schajris vuelve a Venezuela con su tour «Mi Presente”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  

Lo más leído

Salir de la versión móvil