Política

Guaidó convocó a los venezolanos a la gran toma de Caracas

Published

on

Compartir

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó a los venezolanos a  congregarse en Caracas para remotar la libertad.

“Vamos a seguir movilizados”, dijo el líder opositor desde la avenida Victoria la tarde de este sábado donde miles de caraqueños protestaron contra la dictadura. Frente a los manifestantes señaló que el objetivo consiste en que toda Venezuela se traslade a Caracas.

“Tenemos que ir a la toma y conquista del poder, de los espacios, como lo hicimos hoy en el municipio Libertador. Tenemos que ir a la conquista de los espacios de manera pacífica. Debemos unirnos para luego venir todos juntos, para que toda Venezuela venga a Caracas porque los necesitamos a todos unidos”, indicó.

“Anuncio mi recorrido, el de los diputados por toda Venezuela para traerlos a Caracas”, señaló Guaidó frente a la multitud que lo aclamaba.

Aseguró que la tragedia que vive el país tiene nombre y apellido: “Nicolás Maduro”. Lamentó que millones de venezolanos sufran hasta por la falta de energía eléctrica mientras que los chavistas se dedican a comprar casas en el exterior.

Asimismo advirtió que vendrán días duros y peores por culpa del régimen. “Nos van a tratar de dividir”, comentó.

Lee también: Explotó sola subestación eléctrica de Sidor

Lo más leído

Salir de la versión móvil