Nacional

Grupo San Simón patrocinó al ganador del 1er. Campeonato Nacional de Baristas Nelson Castillo

Published

on

Compartir

El joven talento venezolano Nelson Castillo, campeón Nacional de Barismo 2022, compitió nuevamente este año 2023 en la 4ta. edición del Caracas Quiere Café y Grupo San Simón lo patrocinó.

Durante los meses que antecedieron a la competencia y durante el propio campeonato, Grupo San Simón se honró en patrocinar la participación de Nelson, apoyándolo en toda la logística y preparación.

“Él viajó de Maracaibo a Caracas y lo apoyamos con todo el material que ha utilizado: la leche para sus prácticas y todos los insumos que necesitó durante la competición”.

“Lo respaldamos al 100%, aún cuando en esta oportunidad no contó con la más alta calificación del jurado. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos”, señaló con orgullo Luis Gerardo Montiel, jefe de Mercadeo de Grupo San Simón.

 

Grupo San Simón patrocinó a Nelson Castillo aún cuando no estaba en los favoritos

Por su parte, Nelson Castillo indicó que, aunque no fue el resultado que esperaba, “solo toca aprender de los errores y seguir sumando experiencias. Nada de esto hubiese sido posible sin tantas personas que me ayudaron en este proceso, en especial mi familia, mis entrenadores y el Grupo San Simón, todos con el objetivo de alcanzar este sueño tan ambicioso. Nos veremos en los siguientes campeonatos”, aseguró el joven barista.

80 años de presencia en Venezuela

Recordó Carrasquero que Grupo San Simón es una corporación agroalimentaria con 80 años de historia, ubicada en el estado Zulia, orientada a producir y comercializar alimentos de consumo masivo.

“Contamos con una planta pulverizadora de leche, calificada como una de las primeras de la industria láctea venezolana, donde procesamos, entre otros, la leche líquida deslactosada y semidescremada San Simón, la leche en polvo completa San Simón; la bebida láctea Montaña Fresca; la mezcla alimenticia Lactovigor; la bebida achocolatada Choco Rico, la mezcla en polvo con leche para preparar chicha de arroz y la chicha líquida San Simón UHT”.

Agregó el gerente de San Simón que la marca es líder del mercado en el occidente del país, y que ahora se encuentra en plena expansión hacia el centro, la región capital y el oriente venezolano.

Para más información, @gruposansimon y @lechesansimon en Instagram.También visite @aprendizbarista para conocer más de la trayectoria de Nelson Castillo.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil