Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía llegarán a Venezuela con su “Amantes tour”

Published

on

Compartir

La pareja colombiana Greeicy y Mike Bahía se encuentran realizando la gira de conciertos “Amantes Tour”, con la cual llegarán a Venezuela.

Luego de convertirse en padres, esta linda pareja de cantantes colombiano, quienes se han ganado el respeto y admiración de millones de personas en el mundo entero, gracias a su talento y música, emprendieron una gira internacional.

En tal sentido la primera y única presentación de “Amantes Tour” en tierras venezolanas se estará llevando a cabo el próximo martes 22 de noviembre en la Terraza del CCCT, donde se harán sentir con los hits musicales que han hecho historia en los últimos nueve años de carrera de los intérpretes colombianos.

Así mismo se conoció que el show de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela llega de la mano de ShowVen.

Las entradas para poder disfrutar “Amantes Tour” en Venezuela saldrán a la venta este martes 4 de octubre a través de www.maketicket.com.ve.

También es podrán adquirir en sus taquillas físicas ubicadas en: Tienda Traki El Recreo Sabana Grande, Lobby Hotel Eurobuilding, Hotel Tamanaco, Teatro Teresa Carreño y CCCT nivel C2 (frente a Buffalo Wing).

ACN / Diario Las Américas

No dejes de leer: Reestreno de “Avatar” en cines será en esta fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil