Deportes

Gran Valencia FC suspendido por el Consejo de Honor de la FVF

Published

on

El conjunto perico sigue viviendo situaciones difíciles luego de conseguir el ascenso a Primera División | Foto: Gran Valencia FC
Compartir

El Consejo de Honor del fútbol venezolano de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), actuando en uso de sus atribuciones procedió a dictar una medida de “suspensión temporal” del equipo Gran Valencia como consecuencia de los hechos acaecidos el día 20 de diciembre de 2017 en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Ese día, según el calendario de la Segunda División establecido por la Comisión de Competiciones de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol, correspondía un partido con el club Estudiantes de Caracas que no se realizó.

También puedes leer: Sub-20 femenina viajará este sábado a Ecuador para afrontar el Sudamericano

Luego de las investigaciones, el cuerpo colegiado determinó la mencionada medida, entre otras, así como la pérdida del encuentro por parte de Gran Valencia vs Estudiantes de Caracas con marcador de 3×0 a favor del equipo Estudiantes de Caracas y multa.

El equipo afectado con la resolución puede recurrir ante el mismo organismo por la medida. Además, las averiguaciones continúan de acuerdo con el texto del acta del Consejo de Honor, que adjuntamos.

Nota de Prensa de la FVF.

Lo más leído

Salir de la versión móvil