Economía

Gobierno le tuvo miedo al ajuste salarial

Published

on

Compartir

“El usurpador de Miraflores, sin dar la cara”;  hace un aumento de salario que es una burla contra el pueblo trabajador, señaló el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, o en otras palabras, el gobierno le tuvo miedo al aumento salarial y dejó el anuncio a un representante de la Asamblea Nacional Constituyente.

El jefe parlamentario reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, Juan Guaidó, se pronunció este lunes sobre el aumento del salario mínimo anunciado, vía Twitter, por el constituyente Francisco Torrealba, miembro de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente chavista.

El usurpador de Miraflores no da la cara 

El líder opositor califica la medida como “una burla contra el pueblo trabajador (…) sin dar la cara el usurpador deja en boca de otro su anuncio tan triste”, publicó Guaidó en sus redes sociales.

Francisco Torrealba confirmó este lunes que, según publicación en Gaceta Oficial;  el nuevo ingreso mensual del venezolano ha sido establecido en 300 mil bolívares “soberanos”;  de los cuales 150 mil corresponden a salario mínimo y 150 mil a cesta ticket;  no especificaron a partir de qué fecha entraría en vigencia el incremento.

Colatrales:

Propuestas para resolver crisis universitaria a la AN anunció la Rectora de la UCV

Asesinados 14 policías mexicanos en emboscada de cártel Jalisco Nueva Generación

Lo más leído

Salir de la versión móvil