Carabobo

Lacava promete una “Valencia limpia y rechinante como una porcelana”

Published

on

Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava entregó 37 camiones recolectores de desechos sólidos;  y aprovechó para iniciar la recolección de basura en las calles de la capital carabobeña;  y con el detalle de las fotos y videos;  prometió dejar, en menos de 60 dias;  la ciudad de “Valencia limpia y rechinante como una porcelana”.

Destacó la heroicidad de los recolectores de basura

“Sólo el que se pone a recoger basura, perros muertos, excrementos y alimentos descompuestos;  puede entender la heroicidad de nuestros trabajadores recolectores de desechos sólidos”. Dice el gobernador a través de una publicación en sus redes sociales.

En un video difundido este lunes, se observa como la máxima autoridad regional se encuentra colgando a un “camión del aseo”. El cual se traslada por  las adyacencias del velódromo Máximo Romero, en la capital carabobeña.

Lo acompañó el alcalde Alejandro Marvez

Posteriormente se detienen para recolectar desperdicios en la avenida Sesquicentenario; ubicada en la parroquia Miguel Peña, al sur de la urbe. El alcalde de Valencia Alejandro Marvez también acompañaba al Rafael Lacava en su labor.

El funcionario manifestó además “Como les dije este problema lo voy a resolver y se va a resolver llueva, truene o relampaguee” Escribió Lacava.

Las redes sociales estallaron  al ver la actividad de limpieza.

Lo más leído

Salir de la versión móvil