Nacional

Gobernador del estado Sucre da positivo en prueba de covid-19

Published

on

Foto: Fuentes.
Compartir

Este lunes el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó a través de sus redes sociales, que resultó positivo tras realizarse prueba para la detección de covid-19.

“Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus. Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente cuenta con nosotros, cumplamos las medidas. #DiosNosBendiga”; informó el mandatario a través de su cuenta Twitter.


Gobernador de Sucre con covid-19

El estado Sucre registraba, hasta este domingo, 553 casos de coronavirus.

Durante el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del covid-19 se reportaron 63 casos; de los que 55 eran de Cumaná.

Cabe destacar, que este contagio, se le une a la lista de funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro; que también han resultado positivos en pruebas para detectar la enfermedad.

Dicho caso sería el quinto anunciado en las últimas 24 horas junto a Darío Vivas; jefe en Distrito Capital; Luis Ladino, alcalde del municipio Urdaneta; Freddy Ñañez, presidente de Venezolana de Televisión y Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión de misiones de la ANC.

El primero de los altos funcionarios en anunciar su contagio por covid-19 fue el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; hace una semana.

Cabe destacar, que Edwin Rojas es  el segundo gobernador, además de Omar Prieto (del Zulia),  en salir positivo en covid-19.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Diputado Luis Parra hospitalizado por supuesta neumonía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil