Carabobo

Gobernación de Carabobo arrancó plan de bacheo en Güigüe

Published

on

Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La Gobernación de Carabobo arrancó un plan de bacheo en la vía que conecta a Valencia, Los Guayos y Carlos Arvelo; con Güigüe.

El Secretario e Infraestructura de la gobernación, Marcos Sosa, informó que fueron distribuidos más de 600 toneladas de asfalto; a lo largo de 14 kilómetros de carretera que conducen hacia Güigüe.

Sosa detalló que “en este momento la autopista de Güigüe, comunica los tres municipios y se está ejecutando en este momento un plan de recuperación; donde se han aplicado más de 600 toneladas de asfalto y todavía continúan los trabajos a lo largo de 14 kilómetros que tiene aproximadamente”.

Entre tanto, recordó que estos trabajos se iniciaron con la reparación de la Recta de Majagual; mejor conocida como la carretera vieja Valencia-Güigüe; en respuesta a las peticiones que hicieron los pobladores de Carlos Arvelo.

Sin embargo, expresó que “es una vialidad que se encontraba muy deteriorada, que en el pasar de los años nunca había sido atendida. Por acá transitan diariamente entre 30 y 40 mil personas por transporte privado y público”.

“Una promesa cumplida”

Por otra parte el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez; manifestó que el resultado de esta labor es visible a propósito del esfuerzo en conjunto que desarrolla el Gobierno regional y Municipal.

Asimismo, agregó que la obra de la Recta de Majagual fue una promesa cumplida por la Gobernación de Carabobo. “Ahora viene esta autopista de Güigüe; que comunica la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia y los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos”.

Por último agradeció el esfuerzo hecho para recuperar tramos viales que comunican a estos tres municipios tan importantes; “sobre todo en el tema agrícola que se desarrolla en esta área tan importante del estado Carabobo”. Con información: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje leer: Iniciaron labores de asfaltado en el distribuidor de Yagua

Lo más leído

Salir de la versión móvil