Sucesos

Un GNB desertor se escondía en Cúcuta, pero un sicario lo encontró

Published

on

Compartir

A un GNB desertor que sólo pagó dos años por un homicidio quien tenía dos años escondido en un barrio de Cúcuta lo asesinó un sicario que logró encontrarlo.

La víctima quien apodaban el Perrero lo identificaron como José Antonio Rojas. Caminaba por el barrio Cecilia Castro cuando encontró la muerte. Los lugareños señalaron que tenía dos años residenciado en la zona.

Según testigos un sicario se le acercó y de produjo varios disparos que acabaron con su vida. Un joven de 19 años resultó herido en la acción. El exguardia se dedicaba a la venta de perros calientes, refirió el diario La Opinión.

Los médicos del hospital Erasmo Meoz certificaron su deceso. “Yo escuché los disparos, pero no salí por el mismo miedo que eso produce”, dijo a los periodistas, una vecina.

GNB desertor y homicida

En el portón de una casa vecina, donde ocurrió el crimen, quedó el impacto de una de las balas que disparó el homicida. Las autoridades conocieron que Rojas perteneció a la GNB, Además pagó una condena de dos años de cárcel en Venezuela por el delito de homicidio.

Se conoció que en el lugar de los hechos hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores tendrán que analizar dichos videos para obtener las características del agresor, lograr su captura y judicialización por el delito de homicidio. Las autoridades consideran que el móvil del crimen es una venganza.

Al citado barrio han llegado muchos policías venezolanos y guardias desertores tras cometer delitos huyen de sus rivales y desean ocultarse.

Lee también: Jefa del Senado boliviano asumió la presidencia interina

Lo más leído

Salir de la versión móvil