Sucesos

GNB que asesinó a embarazada en El Junquito está detenido

Published

on

Compartir

El Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek William Saab, informó vía su cuenta en Twitter que el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que asesinó a la joven embarazada Alexandra Esterfan Colopoy Herrera en El Junquito fue apresado y será presentado ante la justicia.

Saab, quien es abogado especialista en Derechos Humanos, lamentó el “crimen” de la venezolana. El funcionario detalló que el uniformado castrense es el Sargento Primero de la GNB, identificado como David José Rebolledo Cortez.

Al ahora homicida se le imputarán los delitos de Homicidio Calificado por motivos fútiles, Uso indebido de arma orgánica y Simulación de hecho punible. Así lo reseñó Saab en la red social.

El guardia se encuentra privado de libertad de manera temporal en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Antimano.

No dejes de leer: Asesinan a joven embarazada cuando protestaba por pernil navideño

A través de redes sociales este domingo se publicó una fotografía que presuntamente se trataría del militar que accionó su arma contra el pueblo que esperaba en El Junquito por la distribución del pernil navideño. En este hecho tras la acción del uniformado resultó muerta la joven embarazada.

Hay que destacar que según testigos y vecinos que se encontraban en la zona del suceso el homicida se encontraba en estado de ebriedad y portaba su arma de reglamento la cual utilizó para disparar contra las personas.

@SilvEuge

ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil