Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Published

on

Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.



Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil