Deportes

Gleyber Torres a convertirse en bombardero neoyorquino

Published

on

Compartir

Gleyber Torres se convertirá este domingo en bombardero neoyorquino cuando se vista con el uniforme más emblemático de las mayores; los Yanquis, al ser llamado desde la sucursal de triple A y de una vez tomó el vuelo para viajar; a la casa que construyó Derek Jeter (nuevo estadio) y posiblemente salga a medirse a Azulejos de Toronto (1:05 pm).

El infielder, considerado quinto prospecto de todas las grandes ligas (el primero, es otro venezolano, Ronald Acuña, Bravos de Atlanta); pero el número uno de su organización, al saltar al campo de juego se convertirá en el vigésimo segundo nativo; que debutará primero en la MLB que en la LVBP.

Lo anunció su agente

Quién mejor para confirmar su ascenso, que su agente, Wilfredo Polidor, que colgó en su cuenta de Twitter @wpolidor19: Gleyber; Torres vía New York. Felicitaciones hijo.

Según otro tuit de Miguel Ramos (@leugirmos): “Como recibió Gleyber Torres la llamada a grandes ligas. El manager de; Triple A lo sustituyó en le 7mo inning y no le dijo por qué, luego al terminar el juego le; comunicó que iba camino a New York. Sus compañeros celebraron con él”.

Otro dato o casualidad del destino fue que Gleyber Torres y su equipo (RailRiders) se enfrentaban en ese momento a; la novena donde se encuentra Ronald Acuña (Tolado), informó Marco Grunfeld M (@bvenezolano).

“Por ahora se le dará el chance en la segunda base”dice Carlos Mendoza, coach de infield de; @Yankees, sobre el rol que cumplirá Gleyber Torres. #MLB”escribió el periodista Efraín Zavarce (@EfrainZavarce).

Premio a la constancia

Apenas días atrás, el caraqueño de apenas 21 años (13-12-1996), quien fue firmado en principio por Cachorros de Chicago como; agente libre internacional en 2013 por un bono de 1,7 millones de los verdes, se alzó con la distinción de; Jugador de la Semana al ligar  de 39-15 para un astronómico average de .385 que incluyen, cuadrangular y 10 fletadas; en diez encuentros.

El campocorto, aunque también puede jugar la intermedia y la antesala, antes de ser llamado por Yanquis bateaba para .347; con un cuadrangular, triple, tres tubeyes y 11 fletadas.

El criollo las vio negras el 17 de junio de 2016, cuando se rompió el ligamento colateral cubital en su; brazo izquierdo, al  lanzarse de cabeza a la goma. Ese año alzó el premio como el “Más Valioso”; de la Liga de Otoño.

Se dice que Torres tomará el puesto del segunda base Tyler Wade, quien apenas batea para .086 y cuatro producidas.

ACN/MAS

No deje de leer: Zurdazo Atlético Sean Manaea lanzó juego sin hit a Medias Rojas

Lo más leído

Salir de la versión móvil