Salud y Fitness

Gianpiero Fusco impacta en redes sociales con su entrenamiento y nutrición innovadora

Published

on

Compartir

El atleta profesional, coach y entrenador de calistenia, Gianpiero Fusco, impacta en las redes sociales en Venezuela por sus innovadores métodos de entrenamiento.

Muestra cómo mantenerse sano y en forma, que incluyen acompañar el ejercicio con una nutrición evolutiva, la cual sorprende y genera polémica en los usuarios.

En este sentido algunas publicaciones han logrado captar hasta 4 millones de vistas, 2 millones de “Me gusta” en TikTok, red social en la que ya cuenta con más de 214 mil seguidores.

Mientras que en YouTube supera los 68 mil seguidores, plataforma en la cual su contenido está enfocado hacia lo deportivo

Parte del impacto de Fusco es llevar adelante y compartir con sus seguidores una dieta, que según la nutrición evolutiva, consiste en consumir los alimentos que estuvieron con nosotros a lo largo de nuestra historia y nos forjaron como especie:

productos animales, sus derivados, algunos frutos estacionales y especias.

A practicar groundin

Fusco, quien posee ya dos gimnasios en Acarigua, estado Portuguesa, dedicados a la práctica de la calistenia, aconsejó a través de sus redes sociales practicar el grounding, que consiste en tener contacto con la energía de la tierra al caminar descalzos.

Porque asegura que de esa forma se pueden obtener los beneficios antioxidantes, anticoagulantes y energéticos, entre otros, que otorga este elemento natural

Debido a que el atleta promueve la importancia que tiene para la salud el entrenamiento al aire libre, en sus gimnasios las personas ejercitan sobre la arena para poder realizar el grounding, así como también se recibe la luz solar a horarios convenientes para que el cuerpo obtenga sus vitaminas sin que la piel sufra daños.

Si quiere más información, visite las redes sociales de Gianpiero Fusco: Instagram @sw_gianpiero, TikTok @sw_gianpiero, Facebook Gianpiero Fusco y YouTube @GianpieroFusco.

Nota de prensa

No dejes de leer

Más de 16 mil personas visitaron el “Venezuela Game Show” en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Lo más leído

Salir de la versión móvil