Espectáculos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan cada segundo de la dulce espera

Published

on

Foto: Fuentes.
Compartir

Desde que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron a mediados de mayo que se convertirían en padres, han dejado ver a través de las redes sociales como disfrutan a cada segundo de la dulce espera.

La pareja compartió hermosas fotos hechas para la revista Hola; en donde se muestran plenos y dichosos, en su espectacular mansión.


Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca disfrutan la dulce espera

La joven futura madre de 26 años, demuestra que se puede ser sexy al estar en estado, pues desde que inició su embarazo se muestra en diversas fotografías luciendo una envidiable silueta.

De igual manera, se ha encargado de mostrar junto a  su esposo, lo divertida que puede ser esta etapa; pues la famosa pareja no ha dejado de publicar sus acostumbrados videos bailando y disfrutando de la vida.

Después de casi dos años de relación, ambos decidieron dar el importante paso de formar una familia;  llenándolos de ilusión y entusiasmo.

La pareja ya está pensando en el dormitorio de su bebé y en cómo llenará de alegría todos los rincones de su domicilio. “No puedo esperar a ver a nuestro hijo corriendo por este lugar mágico”; asegura el multimillonario italiano, quien se convirtió hace cuatro años en un fenómeno viral gracias a sus divertidos bailes en redes sociales.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Foto: Redes

Revelan sexo

Cabe recordar, que la pareja reveló a mediados de julio de una manera muy llamativa, que esperan una niña.

A través de un video, se pudo ver que sobre ellos volaba un helicóptero, el cual soltó un polvo rosado, dando a conocer de este modo que tendrían una princesa.

Una sólida relación

Gianluca conoció a su pareja en Miami, donde ella vivía y tenía un negocio de joyas aunque es de origen venezolano. Sus caminos se cruzaron grabando uno de sus famosos vídeos y desde entonces escriben el futuro de manera conjunta.

Tal y como explicaba en nuestra revista, donde ambos hablaban por primera vez tras conocerse la feliz noticia, la diferencia de edad -él tiene 52 años y ella 25- nunca ha sido un problema para ellos. Parece que se complementan a la perfección y que el embarazo de Sharon ha hecho que estén aún más unidos.

ACN/Hola

No dejes de leer: Te presentamos el paso a paso de unos ricos besitos de coco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil